Thursday, June 24, 2010

cada vez

Cada vez que viajo al extranjero me cae la nostalgia...
No es una nostalgia de esas que te hacen llorar ni nada, solo nostalgia y ya.
Quizas es porque soy la extranjera en medio de tanta gente que esta en su casa, en su medio... y yo tengo que acrodarme de como se dice algo en frances, frustrada de no poder comunicarme con la facilidad a la que estoy acostumbrada.
Hoy me puse una polera que tiene la espalda abierta.. di unos pasos fuera del hotel, y me acorde que asi no me puedo vestir aca.
Es lo que me atrae y lo que me hace extrañar
Es la experiencia de algo diferente, que me hace querer algo familiar...
Y al mismo tiempo se que son estos momentos los que van a cambiar y formar mi experiencia en Marruecos.
Los momentos en los que siento que no estoy en mi elemento son los momentos en los que aprendo mas y mas gano de mi experiencia...
O quizas solo es el mundial que me hace querer estar en Chile junto a toda la hinchada :)

No comments:

Post a Comment